Comunidad de Castilla - La Mancha - Castilla - La Mancha

SOLO HOTELES EN ESPAÑA
Booking.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comunidad de Castilla - La Mancha

Esta web es un lugar de información de hoteles en España, más de 11.000, y cultura. Encontrarás fotografía de todos los hoteles y lo que hace de esta web su novedad, cientos y cientos de vídeos de los lugares que quieras visitar y documentación completa del sitio y la historia de su provincia.
Si decides viajar por vacaciones o trabajo y quieres más información del hotel que elijas, escribes el nombre del alojamiento en el cajetín de búsqueda que tendrás a la vista y te encontrarás con la página de Booking que contiene la información detallada del hotel y sus precios, así como la posibilidad de reserva. Esa firma siempre garantiza las mejores condiciones.
Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma de España, de acuerdo con su Estatuto de Autonomía y la Constitución Española. Está formada por los 919 municipios que integran las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
Su capital es la ciudad de Toledo, sede de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, máximo órgano ejecutivo y legislativo de la autonomía. Su ciudad más poblada es Albacete, sede del máximo órgano judicial, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Castilla-La Mancha se encuentra situada en la parte central de la península ibérica, ocupando la mayor parte de la submeseta sur. Limita al norte con las comunidades autónomas de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, al oeste con la de Extremadura, al este con las de Aragón y la Comunidad Valenciana, y al sur con las de la Región de Murcia y Andalucía.

COPYRIGTH WWW.SOLOHOTELES.NET
Regreso al contenido | Regreso al menu principal