Comunidad de Aragón - Aragón

TODO HOTELES EN ESPAÑA
Booking.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comunidad de Aragón

ARAGÓN

HISTORIA

HUESCA

TERUEL

ZARAGOZA

Esta web es un lugar de información de hoteles en España, más de 11.000, y cultura. Encontrarás fotografía de todos los hoteles y lo que hace de esta web su novedad, cientos y cientos de vídeos de los lugares que quieras visitar y documentación completa del sitio y la historia de su provincia.
Si decides viajar por vacaciones o trabajo y quieres más información del hotel que elijas, escribes el nombre del alojamiento en el cajetín de búsqueda que tendrás a la vista y te encontrarás con la página de Booking que contiene la información detallada del hotel y sus precios, así como la posibilidad de reserva. Esa firma siempre garantiza las mejores condiciones.
Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón.
Con una población de 664 938 habitantes (INE, 2017)​—697 895 según los datos del padrón municipal de 2018—,​ es la quinta ciudad más poblada de España, tras Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones; se encuentra a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse. Parte de su término municipal está ocupado por la Reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.

Más de 11.000 hoteles de España, al mejor precio.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal